Matías Herrera no pudo quedarse con el título Fedelatin de la AMB de la categoría welter, ya que este sábado perdió por nocaut en el segundo round ante el cordobés Eduardo Casal.
Fue en el combate de fondo que tuvo la velada disputada en el Estadio Corazón de María de la ciudad de Córdoba, que fue organizada por Capital Box Promotions y televisada por Fox Sports.
Matías Herrera (66.600 kg) no pudo ante la potencia y jerarquía de Eduardo Casal (66.200 kg), que pegó en los momentos claves y con dos golpes certeros definió el combate.
Luego de un round de estudio, donde Casal tuvo la iniciativa y Herrera esperó de contra, el riojano salió con otra postura en el segundo asalto, porque en el final de la vuelta inicial llegó bien con un cross de derecha y eso lo motivó a animarse un poco más.
Al principio tuvo buenos réditos, porque con la mano derecha le provocó una hemorragia nasal a su rival, pero en el intercambio de golpes se impuso el local.
Casal mostró su potencia con un jab de zurda que ocasionó un profundo corte en la ceja derecha de Herrera y segundos después, lo definió con un cross de derecha que mandó al riojano a la lona y decretó el final prematuro.
De esta manera, el oriundo de Alta Gracia se quedó con el título en juego y alcanzó un record profesional de 12-2-0.
Por su parte, el riojano de 37 años quedó con un record de 8-5-2.
Matías Herrera perdió por nocaut
Estás navegando la versión AMP
Leé la nota completa en la web