Primero se supo que Neymar, compañero de Icardi en el equipo francés, había contraído la enfermedad. Y luego, tras un hisopado masivo al plantel, también se confirmó que Ángel Di María e Icardi, entre otros, también tenían Covid-19.
"Estoy indignado, es una inconsciente esta mujer", sostuvo López, en medio de un ataque de furia, en diálogo con Los ángeles de la mañana. Y agregó: "Tengo dos hijos positivos porque ella no termina de entender".
Según contaron en el programa, el ex jugador de River Plate no ve a sus hijos desde el 15 de agosto, cuando Nara le habría contado que se iban a ir de viaje a la isla española.
"Yo le dije que no tenía que ir a Ibiza. Todos lo que vuelven de ahí, vuelven contagiados. Pero es la incoherencia de una madre, si no lo entiende ella, ¿quién lo va a entender?", se descargó Maxi.
Maxi López enojado con Wanda porque dos de sus hijos tienen covid
Estás navegando la versión AMP
Leé la nota completa en la web