El tercer día de competencia oficial en los Juegos Panamericanos Junior de Asunción 2025 arrancó con dos medallas de plata para la delegación nacional: la primera para el remo y la segunda para el ciclismo.
En la Bahía de Asunción, el equipo argentino integrado por Agustín Annese, Fernando Álvarez, Marcos Rojas y Martín Mansilla terminó segundo en la prueba de Cuatro sin Timonel Masculino (M4-) con un tiempo de 6:22.91, a casi 4 segundos de Chile y por delante de Brasil.
El remo consiguió su primera medalla luego de un domingo con varias finales, pero sin podios.
Este martes Florencia Duarte y Catalina Deandrea estarán en la final de Dos Remos sin Timonel Femenino (W2-) programada para las 8:45.
Nicolás "Choco" Reynoso, biker oriundo de Salta, le dio al ciclismo nacional la segunda medalla de plata en la prueba de Cross-Country Masculino que se realiza en el circuito de Agua Vista en la ciudad de Encarnación.
Reynoso completó las seis vueltas en 1:17:42, a menos de un minuto del ganador, el mexicano Iván Aguilar. El brasileño Eiki Yamauchi completó el podio.
El salteño se sumó a la presea plateada ganada el domingo en la prueba femenina por Lucía Miralles.