Política

Mediante ordenanza se creó el programa "Feria Itinerante de Libros Usados de la Ciudad de Todos los Azahares"


La iniciativa fue presentada en la sesión pasada por el concejal Enrique Balmaceda y tras el dictamen favorable de la Comisión de Cultura, Educación, Turismo y Deporte, el cuerpo en su totalidad aprobó la norma en la sesión que se está llevando a cabo en el Teatro de la Ciudad, bajo un estricto protocolo de ingreso y permanencia en el lugar.   
La inicaitiva tiene la finalidad de "generar el espacio para la compraventa de libros usados, revistas, apuntes a precios accesibles. De esta forma fomentar el fortalecimiento de la cultura", define el texto de la norma. Las personas que quieran acceder al programa deberán: Personas Físicas: Ser mayores de 18 años; Personas jurídicas: acreditar su existencia. También se deben inscribir en el Registro que se creará para esta Feria, como así también tener una conducta responsable con el ambiente y el espacio que se utilizara para desarrollar la actividad.
"El Municipio Capital asume el compromiso de ceder un espacio público para el desarrollo de la Feria, que debe encontrarse en condiciones para garantizar la realización de la actividad", expresó el proyecto. "La Feria Itinerante de Libros usados se realizará un sábado al mes, en cada barrio". Se puede seguir la sesión a través del Facebook del Concejo

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