Dando una muestra más que elocuente del gran año deportivo que está cerrando, Miguel Ángel Garro ganó las dos competencias en la que participó este fin de semana.
Se trata de la Milla Urbana New Balance de Buenos Aires y de los 10K de Puerto Madero, que se disputaron sábado y domingo respectivamente, y donde el representante guandalino ganó en ambas.
El sábado, el centro de Buenos Aires se convirtió en el escenario de la tradicional Milla Urbana, que tuvo largada en Avenida 9 de Julio, entre las calles Sarmiento y Juan Domingo Perón.
En la prueba masculina, Miguel Garro se alzó con la victoria al marcar un tiempo de 4:05, en un emocionante final contra el cordobés Juan Ignacio Dutari, quien registró el mismo tiempo tras haber conquistado recientemente el título nacional de los 10K en ruta en San Isidro. El tercer lugar fue para Alejandro Agustín Contreras, quien completó el recorrido en 4:18.
De esta manera, el riojano ganó por segunda vez consecutiva, ya que también se había quedaro con la Milla Urbana del año pasado.
Al día siguiente, se llevó a cabo los 10k de Puerto Madero, en el marco de la 15ª edición de la Maratón Consejo, que tuvo largada en Avenida de los Italianos y Macacha Güemes.
Allí, nuevamente Garro quedó en lo más alto del podio, al completar los 10 km de recorrido con un tiempo de 30.47.