En la habitual conferencia de prensa de los lunes en Casa de Gobierno, el funcionario recordó que “el gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela se lanzó como candidato presidencial para conducir nuestro partido. Hace tiempo que viene recorriendo la provincia en ese sentido, es un Gobernador que impulsa la causa federal, la importancia del interior, de las provincias de Argentina; es un gobernador que desde el primer minuto se opuso a las políticas económicas del presidente Milei”.
En medio de la disputa por la conducción del PJ, desde Casa de Gobierno confirmaron a El Destape que “no están juntando avales para Ricardo Quintela”. El por qué es bastante sencillo: “No necesita que le juntemos”, dijo un ministro bonaerense.
Además, se refirió al ”operativo clamor” de un sector del peronismo para que Cristina Fernández presida el Partido Justicialista nacional: “Un grupo de compañeros y compañeras solicitaron públicamente a la expresidenta Cristina Kirchner que se haga a cargo de los destinos de nuestro partido justicialista. Obviamente sus pergaminos, sus condiciones, y sus capacidades para conducir nuestra fuerza política no están en duda”, dijo directamente.
Ministro de Gobierno de Axel Kicillof: “Quintela impulsa la causa federal”
Estás navegando la versión AMP
Leé la nota completa en la web