Sociedad

Mosquera negó las acusaciones de violencia de género tras quedar imputado

Tras quedar imputado por lesiones leves doblemente calificadas por el vínculo, por mediar violencia de género y amenazas calificadas, el exministro de Seguridad de Córdoba y actual legislador –en uso de licencia– Alfonso Mosquera, negó las acusaciones que recaen sobre él.
Esto es en el marco de la resolución de la fiscalía a cargo de Gerardo Reyes, donde se resolvió imputar a Mosquera por la denuncia de una mujer policía, quien habría tenido un vínculo sentimental con el exfuncionario.
"La rechazo categóricamente en todos sus términos", dijo al hacer alusión a la denuncia, cuando se retiraba este viernes de Tribunales II.
"He venido a ponerme a disposición de la investigación como el principal interesado en el esclarecimiento total de esta imputación, que significa ni más ni menos que el proceso de la investigación penal preparatoria y que me va a dar la oportunidad de ofrecer pruebas y de poder determinar cuáles son los propósitos que han tenido quienes han formulado esta denuncia, que por cierto la rechazo categóricamente en todos sus términos", completó Mosquera.
Sin embargo, al ser consultado en una ronda de periodistas sobre quién era la mujer denunciante, admitió que se trataba de una "relación irregular".

ALFONSO MOSQUERA POLICIA VIOLENCIA DE GENERO

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web