Interior

Mostraron las refacciones en el templo parroquial de Tama

En la comunidad de Tama el Consejo de Asuntos Económico Parroquial presentó el trabajo de mantenimiento que se realizó en el Templo Parroquial desde el mes de enero.
Según lo dado a conocer se levantó el mosaico color rosado y luego unos ladrillos que serviría de contrapiso.
Además, se realizó la puesta de plástico de mallas y de un contrapiso con la pendiente correspondiente hacia la puerta Principal, de un tamaño de 12 centímetros de espesor.
También se colocó el mosaico color gris, donado por autoridades provinciales, se conservó el lugar donde descansan los restos de los Padres de Abel Bazán y Bustos y, por último, se le agregaron tres escalones al Altar Mayor.
Terminando el tercer escalón se puso unos listones de mármol de 15 centímetros de ancho formando un pasillo hasta la puerta de entrada. Todo este trabajo de materiales y la mano de obra fue costeada por el Consejo Económico Parroquial con el Aporte de toda la comunidad.
“Gracias a todos los que contribuyeron para que nuestro templo, nuestro espacio de celebraciones, se conserve y sea más lindo”, sostuvieron los responsables de estas refacciones.

ÁNGEL VICENTE PEÑALOZA OBRAS TAMA

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web