En esta oportunidad, la Dirección de Ambiente Municipal trabajó junto a los integrantes del Hogar de Luz Carmen de Euliarte, en articulación con las áreas de Municipios Saludables y Adultos Mayores.
La propuesta se centró en la elaboración de macetas a partir de botellas plásticas recicladas y en la plantación de un árbol, como acciones que fomentan el compromiso con el ambiente y el cuidado de los espacios comunes.
Estas iniciativas reflejan una gestión presente, que impulsa la participación y promueve políticas públicas orientadas a un desarrollo más sustentable.
Municipio promueve el cuidado ambiental
Estás navegando la versión AMP
Leé la nota completa en la web