Sociedad

Tras un mes hospitalizado murió el motociclista accidentado en Tama

Sobre la Ruta Provincial N° 30, a unos 500 metros del ingreso a la localidad de Tama.
Tal como se informara oportunamente, el siniestro se registró alrededor de las 21:40 horas, cuando una motocicleta Yamaha Crypton, color negro, conducida por Ceballos, colisionó con una peatona, identificada como Graciela Dalinda Sánchez, de 44 años, quien también resultó lesionada.
Tras el impacto, ambas personas fueron trasladadas al nosocomio local. Posteriormente, el conductor fue derivado al Hospital Regional “Luis Agote” de la ciudad de Chamical, y con el correr de las horas, debido a la gravedad de su cuadro, trasladado al Hospital “Dr. Enrique Vera Barros” de la ciudad Capital, donde permaneció internado.
Lamentablemente, en la jornada de hoy se produjo el fallecimiento de Julio César Ceballos, como consecuencia de las graves lesiones sufridas en el siniestro vial, pese a la atención médica recibida.
Cabe recordar que, al momento del hecho, no se pudo realizar el test de alcoholemia al conductor debido a su delicado estado de salud, presentando entre sus lesiones fractura de mandíbula y otros traumatismos.
El caso se encuentra en conocimiento de la autoridad judicial interviniente, continuando las actuaciones correspondientes para esclarecer las circunstancias del hecho, el cual pasó de ser un accidente con lesiones a un siniestro vial con resultado fatal.

FALLECIO MOTOCICILISTA INTERNADO CASI UN MES TAMA SINIESTRO VIAL

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web