Deportes

Nacional de Voley Sub-16: La Rioja cerró la fase de grupos con otra derrota

La Rioja sufrió otra derrota en el Campeonato Nacional de Vóleibol Masculino, en la categoría Sub-16, que se disputa en Comodoro Rivadavia.
En el partido correspondiente a la última fecha de la fase de grupos, por la Zona A, el seleccionado riojano perdió por 1-3 ante Mendoza y de esta manera quedó eliminado de la zona campeonato, al finalizar en el quinto lugar sin triunfos, ya que en sus compromisos previos, había caído ante Chubut (1-3) y posteriormente frente a Córdoba (1-3) y San Juan (0-3).
De esta manera, desde el sábado La Rioja jugará en la zona de reclasificación para determinar su posición final en el certamen, donde participan un total de 22 seleccionados provinciales.

VOLEIBOL NACIONAL SUB 16

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web