Espectáculos

Nazarena Vélez confesó con quien le fue infiel a Daniel Agostini

El tiempo pasó pero todavía quedan vestigios de un amor que hizo ruido en los medios. Nazarena Vélez habló en LAM, programa del cual es panelista, sobre cómo fue la ruptura con Daniel Agostini y deslizó algunos datos reveladores sobre el supuesto amorío de la vedette con un tercero.

La jugosa charla entre Nazarena y Ángel De Brito tuvo matices en los que no faltó el humor y hubo un nombre, que sin publicarlo, parece haber picado en punta a la hora de especular sobre el affaire de la actriz en el ocaso de su romance con Agostini.

Todo comenzó luego de que el cantante pasara por un móvil del programa de América y dejara alguna declaración sobre los motivos de aquella polémica separación. Ante la pregunta del periodista, Agostini sostuvo: “Éramos diferentes”.
Fiel a su estilo, la flamante abuela de Salvador Rodríguez Vélez recogió el guante: “Agostini los quiere a todos, a mí me odia… Me va a odiar hasta el día de su muerte. Yo creo que él está seguro de que lo cagué”·.
A partir de la infidencia de la panelista, De Brito no dejó pasar la oportunidad de ir más a fondo en la charla: “Pero … ¿había un motorhome?”, consultó haciendo referencia al episodio de engaños que involucró a Benjamín Vicuña, La China Suárez y Pampita.
“Bueno no se (...) No lo cagué nunca. Pero sí empecé a hacer cosas que a él no le gustaron, a trabajar con Gerardo Sofovich, a hacer las tapas de Paparazzi… Sinceramente, a Daniel no le gustaba que trabaje”, continuó relatando Nazarena sobre su ex esposo.
Ángel De Brito, quien siempre sabe algo más de lo que dice, continuó interrogando a su compañera de piso: “Confesá… Te cambio la pregunta, ¿con quién sospechaba que lo engañaste?”.
Luego del ida y vuelta en busca de pistas, el conductor acertó relacionándola con un viejo compañero de teatro, donde todas las flechas apuntan a Fabián Gianola, aunque sin confirmaciones. “No te voy a dar data porque la vas a encontrar, no te voy a decir el año”, sentenció la ex vedette, aunque al Ángel del espectáculo es difícil esconderle un dato.

NAZARENA VELEZ DANIEL AGOSTINI

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web