Deportes

Defensores y Andino repartieron puntos

El clásico entre Andino y Defensores de la Boca no tuvo ganador y se resignaron a la repartija de puntos, en el marco de la sexta fecha del Torneo de Primera división “A”. Hubo buena concurrencia de público, aunque en el juego los dos equipos terminaron haciendo muy poco.

Fue un resultado justo, pero porque ninguno de los dos realmente hizo méritos para llevarse la victoria. Los dos equipos exhibieron una pobre imagen, que los dejó en deuda con los espectadores que acompañaron en la siesta del domingo.

Durante la etapa inicial a los dos equipos les costó algunos minutos acomodarse en el terreno, donde batallaron por la tenencia del balón y ninguno pudo adueñarse del mediocampo. El “Defe” tuvo más la posesión de la pelota, pero no supo como desequilibrar y el delantero Pablo Guzmán debió bajar demasiado para entrar en juego, quedando muy lejos del arco defendido por Cristian Reyes Lobos.

En el complemento, con las modificaciones tanto el “Defe” como Andino insistieron para inquietar a los arqueros, pero no supieron como y equiovocaron el camino para llegar al área rival.

El “Rojinegro” pareció tener mejor resto físico pero no pudo aprovechar las acciones en velocidad de sus delanteros, que terminaron gravitando poco, facilitando la tarea defensiva del conjunto de barrio Jardín.
El tiempo fue transcurriendo y el nerviosismo se apropió de los jugadores, que aunque intentaron llegar al tanto del triunfo, se quedaron en el intento y debieron resignarse a la igualdad en el clásico.

LIGA RIOJANA DE FUTBOL FUTBOL

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web