A pocos días de que el cantante anunciara un nuevo equipo legal, su padre, Miguel Ángel Prosi, apuntó con dureza contra el flamante abogado Agustín Rodríguez, a quien acusó de buscar protagonismo mediático y de no manejar la situación con la prudencia necesaria.
En diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live, Prosi fue contundente: “Yo tenía a Agustín Rodríguez como un buen abogado, pero no, empezó a dar cifras y le dije a mi hijo que necesitaba a alguien que no sea mediático, y ya se armó todo esto”.
El padre del músico explicó que su principal desacuerdo pasa por la exposición pública que está teniendo el letrado: “Le dije a mi hijo que no salga a hablar, pero él eligió su camino. Los mejores abogados no son mediáticos”, lanzó sin vueltas.
Durante la entrevista, Prosi fue más allá y reveló su malestar con las recientes decisiones del artista: “Es un mediático. No hay que exponer nada en los medios cuando judicialmente no hay nada concreto. Está totalmente ajeno a la realidad. Íbamos a hacer una reunión entre los tres (por él, Elián y Maxi El Brother), pero mi hijo se arrepintió y la canceló. Me sentí boludeado”.
El padre del referente de la Cumbia 420 también recordó su rol en los inicios de la carrera de L-Gante y cómo intentó guiarlo: “Yo soy quien logró que Elián aprenda a manejarse, porque veía cosas que no eran productivas para él. Hoy hablo más con Maxi El Brother que con mi propio hijo, porque quiero que haya un acuerdo. Llevar todo a lo judicial no conviene, porque tarda mucho”.
Finalmente, Prosi puso la lupa en los contratos que siguen generando conflicto entre su hijo y el entorno anterior: “Hay contratos que cumplir y mucho dinero en juego. Tendrán que tener las cuentas claras. Esos contratos se firmaron con Payarola, y sabemos que de diez palabras que dice, once son mentira”, cerró con crudeza.
Mientras tanto, L-Gante continúa enfocado en su nueva etapa artística tras su ruptura profesional con Maxi El Brother, pero el escándalo familiar y legal parece lejos de terminar.
“No tiene que exponerse así”: El padre de L-Gante destrozó al nuevo abogado de su hijo
Estás navegando la versión AMP
Leé la nota completa en la web