Estamos bien, perdimos un poco de tiempo pasando a Fourmaux. El viernes ha sido exigente para los neumáticos«, señaló Sebastien Ogier al concluir la primera etapa del Rally de Italia, sexta ronda del campeonato mundial, y que se corre por los caminos de la isla de Cerdegna.
A bordo del Toyota, el francés y su copiloto Vicent Landais consiguieron prevalecer en dos de los cuatro tramos de la jornada inicial y así superar por 4s5 al estonio Ott Tanak quien, junto a Martin Järveoja, encabezó el segundo especial.
En la tercera posición está otra unidad de la marca coreana tripulada por los españoles Dani Sordo y Cándido Carrera, a 33s2 de los líderes, aventajando al Yaris de Takamoto Katsuta y Aaron Johnston (a 34s5) y al Hyundai del belga Thierry Neuville, ganador del último sector del día junto a Martijn Wydaeghe.
Elfyn Evans (Toyota) quedó sexto, superando a Grégoire Munster (Ford). Detrás se clasifican los fineses Sami Pajari y Enni Mälkönen (Toyota), quienes están ganando en RC2, seguidos por los franceses Pierre-Lois Loubet y Loris Pascald (Skoda) y los españoles Juan Solans y Rodrigo Sanjuan.
Ogier lidera en el primer día del Rally de Italia
Estás navegando la versión AMP
Leé la nota completa en la web