Interior

Ordenan captura de un sujeto por caso de violencia


El fiscal Diego Torres Pagnussat informó sobre un caso de violencia de género y las medidas determinadas por la Justicia tanto de Capital como de Chilecito. 
Al respecto, el funcionario judicial explicó que "hemos tenido una primera denuncia por parte de la señora Agüero, proveniente del Juzgado de Violencia de Género de Capital", y que "ya preventivamente la jueza de Violencia de Género dispuso y ordenó medidas cautelarmente de restricción hacia el denunciado y de protección hace la víctima".
Torres Pagnussat aclaró que "fueron notificadas a este empresario del medio" y dijo que "también desde esta Fiscalía se ha promovido acción por amenazas y por desobediencia a la autoridad", y que "estos últimos días ocurrió otro hecho nuevo de desobediencia a la autoridad".
En ese sentido, el fiscal aclaró que "este delito se comete cuando se violan las medidas impuestas por orden judicial, emanadas del juez competente", y señaló que "se está trabajando, existen cuatros denuncias".
Asimismo, la autoridad judicial comentó que "el señor (Fernando) Castañe presentó con su abogada defensora, eximición de prisión y el juez concedió la misma, en dos oportunidades. Ahora existe un nuevo hecho de desobediencia por lo tanto se ordenó la detención".
Al finalizar, el fiscal sostuvo que "estamos esperando un informe policial, pero existen orden de detención y captura en contra de esta persona".

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web