Sociedad

Organizan actividades por el Día de la Mujer

Será el sábado a las 22.00.

En el marco del Día de la Mujer se pondrá en escena “Maria Eva en alas del Pueblo”, cantata a Eva Perón. Será el sábado 8 de marzo a las 22.00 en el Teatro Víctor María Cáceres. Más de 50 artistas en escena en un trabajo multidisciplinario inspirado en la obra poetico-musical de Ramón Guerrero y Mariana Agüero. La entrada es libre y gratuita.
“Jamás renunciaré a saciar el hambre, a llevar justicia, a los desahuciados y a darles voz a los sin voz. Habrá valido la pena entregarles mi vida a quienes la merecen”, reza la descripción de esta obra.
Por otra parte, también enmarcada en esta fecha, se realizará un conversatorio en la Sala Azul del Microcine de la UNLaR. “En memoria a este importante día, te invitamos a un conversatorio especial sobre las temáticas actuales que nos impactan como sociedad”, enfatizaron. “Este espacio está dirigido para la comunidad universitaria y público en general, dónde exploraremos temas clave sobre igualdad de género, derechos, desafíos y avances en la lucha por la equidad. Actividad totalmente gratuita y con entrega de certificados de asistencia. Link de inscripción para la certificación: https://forms.gle/39eK59Le8LgxuxTZ8”, afirmaron desde la Casa de Altos Estudios Académicos.
Tambipen se realizará una capacitación para Nodocentes y Autoridades de la UNLaR. En el marco de las acciones de formación y sensibilización, invitamos a participar de la capacitación “Construyendo Puentes: convivencia y empatía en la diversidad” , un espacio de reflexión y aprendizaje sobre la importancia de la inclusión. Será este miércoles, de 9.30 a 11.30 en la Sala Azul del Microcine UNLaR, dictada por la profesora Micaela Fernández. Esta instancia de formación está organizada por la Comisión de Discapacidad, Inclusión y Accesibilidad , dependiente de la Secretaría de Extensión de la UNLaR.

DÍA DE LA MUJER TEATRO MARIA EVA CONVERSATORIO UNLAR

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web