Jazmín Ortenzi arrancó el 2025 con el pie derecho, ya que este miércoles logró un contundente triunfo en su primer torneo del año.
Por la primera ronda del W35 de Buenos Aires, que se disputa en las instalaciones del Tenis Club Argentino del barrio de Palermo, la chileciteña de 23 años, que es la máxima candidata al título (255° WTA) superó sin problemas a la española Sara Dols (jugadora surgida de la qualy), a quien venció en sets corridos por 6/3 y 6/2, tras 1 hora y 20 minutos de juego.
De esta manera, Ortenzi avanzó a los octavos de final del certamen que reparte 30 mil dólares en premios y puntos para el ranking WTA, contando con muchas ganas de seguir victoriosa y llegar a las instancias decisivas de esta competencia que se disputa sobre suelo argentino.
Según quedó definido, la próxima rival de Ortenzi será Justina González Daniele que se impuso por un doble 6/3. Si gana Ortenzi accederá a cuartos de final.
Dobles
Como es habitual en cada torneo, la acción también siguecon los encuentros de la variante con parejas y Ortenzi busca avanzar.
La chileciteña también jugará en el cuadro de Dobles, donde formará pareja con la brasileña Carolina Alves. En el último turno de la jornada del miércoles, se enfrentaban ante la italiana Miriana Tona y la boliviana Noelia Zeballos Melgar.
Ortenzi arrancó su año con un valioso triunfo
Estás navegando la versión AMP
Leé la nota completa en la web