El evento se llevó a cabo en el lujoso Hotel Marriot de la ciudad de Buenos Aires, que fue sede de esta importante competencia de fisicoculturismo que reunió a los mejores exponentes del continente y de otras partes del planeta. En un ambiente cargado de adrenalina, esfuerzo y preparación, Pablo demostró una vez más su gran nivel y su proyección internacional, dejando en lo más alto la bandera riojana.
El logro de Pablo Martín no es casualidad, sino el resultado de años de disciplina, entrenamiento y compromiso con este exigente deporte. Su físico, presentación escénica y presencia fueron altamente valorados por el jurado, lo que lo llevó a subir al segundo escalón del podio en una de las categorías más competitivas del torneo.
Próximos desafíos
Lejos de conformarse, Pablo ya tiene en agenda nuevos y ambiciosos objetivos. Su calendario competitivo continúa con tres importantes compromisos internacionales: Competencia nacional en Argentina, donde buscará seguir sumando experiencia y medallas (23 y 24 de agosto). Representará al país en Quito, Ecuador, en un nuevo torneo de gran nivel (13 al 18 de septiembre) y cerrará su gira internacional, del 12 al 19 de octubre en Madrid, España, buscando consolidarse entre los mejores del mundo.
Con estos desafíos por delante, Pablo Martín sigue escribiendo su historia en el fisicoculturismo de alto rendimiento, demostrando que con trabajo, constancia y pasión, los sueños se pueden convertir en realidad. La Rioja y todo el país estarán atentos a sus próximos pasos, apoyando a este verdadero embajador del deporte argentino.
Pablo Martín fue subcampeón en Buenos Aires
Estás navegando la versión AMP
Leé la nota completa en la web