Policiales

Pareja se lesionó al chocar en su moto con un auto


Escribe: Enrique Vilanova
Un siniestro vial que por poco no se convirtió en una tragedia protagonizó una pareja de jóvenes oriundos de Capital, cuando circulaban por una de las calles de la localidad de Ambil y fue chocados por un automóvil conducido por una joven de 20 años, en compañía de su hermana de 21 años.
Por el tremendo encontronazo los ocupantes de la motocicleta que fueron identificados como Brahim Alexis Pérez Brizuela (24) y Ángela Rocío Oropel Ledezma, ambos del barrio 13 de Enero de la Caital riojana fueron a dar con sus cuerpos en el piso y sufrieron lesiones, por lo que fueron trasladados de urgencia al hospital de Catuna.
El automóvil marca Peugeot 504, color azul, circulaba conducido por Isabel Martín Aguirres (20), quien lo hacía en compañía de su hermana Stella Mais Martín Aguirres (21), ambas de la localidad de Ambil. El tremendo accidente generó preocupación en el seno de la comunidad, en virtud de que si bien están acostumbrados a los siniestros viales generalmente se registran entre motociclistas o estas protagonizar tremendas caídas, pero no un encontronazo de estas características.
Tras el siniestro se constituyeron en el lugar efectivos del destacamento Ambil, de la Regional de Policía de la Provincia con asiento en la ciudad de Chepes, quienes pidieron la presencia de una ambulancia. Desde el hospital de Catuna se comisionó a la ambulancia, cuyos profesionales de la salud  brindaron las primeras atenciones a los accidentados en el mismo lugar del hecho.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web