Policiales

Perdió el control y cayó en una laguna al costado de la avenida


Escribe: Enrique Vilanova
Un automóvil que circulaba por una de las avenidas capitalinas bajo la intensa lluvia caída en horas de la noche de éste martes se quedó sin control y fue a parar en el fondo de una profunda laguna formada justamente por el agua de las lluvias depositada en las banquinas de la avenida. Por fortuna no se produjeron víctimas no heridos, aunque el susto fue mayúsculo para el conductor y sus cuatro acompañantes.
Los accidentes registrados durante las horas en que arreciaba la lluvia generan preocupación en estos días en virtud de que cada integrante de una familia que sale o que debe regresar del trabajo queda expuesto a las inclemencias del tiempo.
El accidente fue en las últimas horas de éste martes, en la Avenida de Circunvalación o Ruta 75, a la altura de la calle Dr. Romero. A esa hora circulaba por Circunvalación un automóvil marca Renault Clio, color blanco, dominio AA 350 WX, conducido Pablo Olmos (46 años), quien lo hacía en compañía de tres mujeres y un joven. Por causas que se tratan de establecer, el conductor perdió el control y el automóvil comenzó a zigzaguear hasta que salió de la cinta asfáltica y cayó en una laguna que se formó en la banquina con la importante cantidad de agua caída.
Por fortuna no se registraron víctimas ni heridos y efectivos del CAPE, apoyados por bomberos voluntarios sacaron al auto del agua.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web