Deportes

Pese al hombre de más, Belgrano cayó ante Athletico Paranaense y quedó eliminado de la Copa Sudamericana

Belgrano cayó 2-0 en Córdoba ante Athletico Paranaense por la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana. El Pirata disputó casi 70 minutos con un hombre más en el Mario Alberto Kempes debido a la expulsión de Lucas Esquivel aunque no solamente que no pudo dar vuelta la serie sino que el elenco visitante amplió la ventaja en el global gracias a los goles de Gonzalo Mastriani y Lucas Di Yorio.
El equipo de Juan Cruz Real venía de una mala experiencia en el partido de ida donde injustamente le anularon el gol del 2-2 por una falta inexistente. Aquella acción generó el enojo del DT y una explosiva declaración post partido. Esta tarde en el Kempes, pese a que buscaba dar vuelta la serie, no pudo quedarse con el pase.
Tras un gran pelotazo de Thiago Heleno y una notoria falla del defensor de 21 años Mariano Troilo, Paranaense se puso en ventaja a los nueve minutos del segundo tiempo. El uruguayo Gonzalo Mastriani aprovechó el error del joven zaguero y definió con su borde interno del pie izquierdo para vencer el achique de Ignacio Chicco.

FUTBOL COPA SUDAMERICANA BELGRANO

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web