El chepeño Pio Bonacci debutó este miércoles con la camiseta de San Martín de Tucumán. El delantero de 24 años fue titular en el partido de los suplentes ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy, donde el Santo tucumano se impuso por 3 a 0.
El primer amistoso entre tucumanos y jujeños se jugó por la mañana, en las instalaciones del Hotel de la Liga Salteña, donde San Martín derrotó por 3 a 0 al Lobo Jujeño con goles de Agustín Colazo, Ulises Vera y Matías Kabalin.
Los 11 titulares del Santo fueron: Francisco Tinaglini; Axel Bordón, Tiago Peñalba, Nahuel Brunet y Tomás Basualdo; Gustavo Abregú, Matías Kabalín, Matías Pardo, Agustín Prokop; Agustín Colazo y Pío Bonacci.
Luego por la tarde, los titulares de ambos equipos se enfrentaron en el estadio Padre Martiarena, por la Copa Ciudad de Salta, donde igualaron 0 a 0.
Pio Bonacci debutó en San Martín de Tucumán
Estás navegando la versión AMP
Leé la nota completa en la web