Policiales

Policía recupera una desmalezadora robada en el Barrio Las Agaves

La investigación se inició tras la denuncia de la ciudadana Claudia Mariza Pedraza (36), domiciliada en el Barrio Facundo Quiroga. La damnificada reportó el robo de una desmalezadora de 50 cc, de color anaranjado con detalles grises.
El Operativo
Tras recabar los primeros datos, los efectivos se apersonaron en una vivienda ubicada en la intersección de la Calle Fernando Moreno y Pellegrini del Barrio Las Agaves. En el lugar fueron recibidos por la moradora, identificada como Brisa Agustina Gauna (23).Al ser informada sobre los motivos de la presencia policial, la mujer realizó la entrega voluntaria de la maquinaria. Según sus declaraciones, el elemento había sido ingresado a su propiedad el día anterior por el ciudadano Lucas Cardozo —quien ya había sido detenido por la policía en horas tempranas—, asegurando que ella desconocía la procedencia ilícita del objeto.
Situación Actual
Ante la presencia de testigos hábiles, el personal policial procedió al secuestro formal de la desmalezadora. El elemento fue trasladado a la base de la dependencia policial, donde quedó en resguardo bajo estricto control legal. Las autoridades judiciales continúan con los diligenciamientos de rigor para el cierre definitivo de la causa.

ELEMENTO RECUPERADO POLICIA DE LA RIOJA CAPITAL

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web