Espectáculos

Por qué se separó Marcela Tauro de su joven novio tras 7 años de amor

Pero volviendo a las cuestiones el corazón, la panelista de Intrusos (América TV) quiso contar los detalles de lo sucedido para que no trascendieran por terceros: “Nos separamos en buenos términos, seguimos hablando. No sabía qué hacer, si lo digo o no lo digo, porque no soy de hacer posteos porque eso me parece frío”.

Con respecto a los motivos, Marcela Tauro reveló: “Estamos en distintos momentos y tenemos distintos modos de ver la vida. Yo no lo quiero arrastrar a lo que yo quiero ni que él me arrastre a lo que él quiere. Hay amor, y es más difícil separarse cuando hay amor... Pero queremos cosas diferentes".
La relación entre la periodista y el rosarino 20 años menor comenzó en septiembre de 2016, gracias a Pablo Merillo, un amigo en común y expareja de Nazarena Vélez que los presentó. Ella misma contó cómo fue la primera cita hace algún tiempo atrás: “Pablo le dijo a Débora D’Amato que un amigo quería conocerme. Así fue que un día nos encontramos con Martín, fuimos a comer, pegamos onda y seguimos saliendo hasta que todo se dio”.
Sobre aquella primera noche, Marcela Tauro contó: ”Hablamos mucho esa noche pero no me quería enganchar porque me parecía muy pendejo. Por las dudas, ese día ni siquiera le pregunté la edad. Me daba vergüenza la situación porque en la mesa de al lado había personas cuchicheando. Hubo onda y me enterneció con un gesto divino”.
“Después de la cena, nos estaba llevando a Débora y a mí a nuestras casas y detuvo su auto en un kiosco para comprarnos un chocolate. Y como sabía que tengo un hijo, me dio otro chocolate para Juan Cruz. Con eso me mató de amor. Me impactó un gesto tan dulce”, reveló sobre el hombre con el que a los dos meses de conocerlo oficializó la relación que hoy llegó a su fin

MARCELA TAURO MARTIN BISIO

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web