Este lunes 6 de Julio, en las instalaciones de la Cámara Riojana de Productores Agropecuarios, el Centro de Comercio e Industria de La Rioja presentó el Concurso “Emprendimiento Argentino” una iniciativa que busca premiar a los emprendedores de todo el país.
En la oportunidad se presentaron los principales aspectos que se deben cumplir para presentarse en el concurso y las etapas del mismo.
El Concurso “Emprendimiento Argentino” es una distinción que otorga la Subsecretaría de Emprendedores para destacar emprendimientos en cada una de las provincias del país y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Mediante este concurso, se promueve la construcción de un ecosistema emprendedor federal, integrando a todas las provincias del país e instituciones que actuarán como anfitriones dentro de su territorio para dar apoyo al desarrollo emprendedor.
Modalidad
El concurso se va a desarrollar en 2 etapas:
Primera etapa: La competencia se desarrolla en cada provincia donde sólo podrán competir entre sí los emprendimientos locales.
Segunda etapa: Los ganadores de la etapa provincial se encuentran en la Final Nacional para competir por el reconocimiento al Emprendimiento Argentino 2026, en cada una de las categorías.
En cada etapa los emprendimientos harán su presentación frente a un jurado del ecosistema emprendedor, con instituciones públicas y privadas.
Este importante concurso está dirigido a emprendimientos de todo el país con alto potencial de crecimiento.
Los organizadores información que se debe tener en cuenta que para participar el emprendimiento deberá contar con una antigüedad menor a 7 años.
De esta manera, la Cámara Riojana de Productores Agropecuarios invita a todos los emprendedores del departamento Chilecito para participar en este concurso nacional.
Presentaron el concurso nacional “Emprendimiento Argentino”
Estás navegando la versión AMP
Leé la nota completa en la web