Deportes

Programación definida para las revanchas

Con los tres partidos que se jugarán en la ciudad de La Rioja, este fin de semana se definirá la suerte de los cuartos representantes riojanos en el Torneo Regional Federal Amateur.
Será en el marco de los duelos de vuelta en las series por los octavos de final de la Región Centro, que ya tienen su programación definida.
Uno de los tres encuentros se jugará en la jornada del sábado, ya que desde las 20.00 y en el estadio Carlos Augusto Mercado Luna, volverá a disputarse el único "duelo riojano" de esta instancia: Defensores de la Boca vs. San Francisco, recordando que el Boquense jugará con la ventaja por el triunfo de 2 a 0 en la ida, jugada en el mismo escenario.
Los otros dos serán el domingo. Por la tarde, desde las 17.00 y en la cancha oficial "Pedro Camilo Alem", Américo Tesorieri recibirá a General Paz Juniors de Córdoba, con la complicada misión de revertir el 0-3 sufrido en la ida.
Y por la noche, desde las 20.30 y en el estadio Carlos Augusto Mercado Luna, Andino Sport Club recibirá a Sportivo Villa Dolores de Catamarca, luego del 1 a 1 en la ida.
Cabe remarcar que los ganadores de Defensores - San Francisco y Tesorieri- General Paz Juniors se enfrentarán entre sí en la siguiente fase, mientras que quien avance de Andino o Villa Dolores se medirá ante el ganador de Atlético Policial y San Lorenzo de Alem, que ganó 4-1 en la ida.

FUTBOL TORNEO REGIONAL FEDERAL AMATEUR

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web