Deportes

Provincial de Clubes: La Federación falló a favor de Andino

El Tribunal de Disciplinas de la Federación Riojana de Fútbol dio a conocer su fallo en relación a la protesta de puntos en una de las semifinales del Torneo Provincial de Clubes.
En ese marco, se rechazó el reclamo de Alto Valle de Olta, por la presunta mala inclusión del arquero de Andino, Agustín Terre, y de esta manera confirmó al equipo capitalino como finalista, para enfrentar a San Francisco, también de la capital.
Sin embargo, el equipo olteño tiene una instancia para apelar el fallo en el Consejo Federal de la AFA, por lo que la final no será programada hasta que la decisión quede firme.
En ese sentido, Alto Valle tiene un plazo de diez días que comienza a regir desde este miércoles, para presentar la apelación.
En caso de que Alto Valle no apele, la final podría jugarse el domingo 12 de julio. En caso de que presente la apelación, habría que esperar unos días más.
Cabe recordar que el reclamo es por la inclusión del arquero de Andino en el partido de semifinales, el cual estaba suspendido provisoriamente, por una sanción en el Torneo de la Liga Riojana.

PROVINCIAL DE CLUBES FEDERACION RIOJANA FALLO ANDINO-ALTO VALLE

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web