Política

Quintela destacó el trabajo de los equipos que hallaron con vida a José Portugal

El gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, expresó a través de la red social X su reconocimiento a todas las personas y organismos que participaron en la búsqueda de José Portugal, quien fue hallado con vida tras varios días de intensa labor.

“Quiero felicitar a la Policía de la Provincia, Bomberos, Ejército Argentino, Gendarmería, Defensa Civil, senderistas, áreas de Salud y a las personas que se acercaron voluntariamente a colaborar, por el enorme trabajo realizado para encontrar a José Portugal con vida”, escribió el mandatario.
En su mensaje, Quintela dedicó un párrafo especial al Cuerpo de Adiestramiento en Rescate y Emergencias (CAPE), subrayando que “estuvieron días y días en esta intensa búsqueda y jamás se rindieron, jamás bajaron los brazos. Tenían el objetivo que era encontrar a José con vida, y lo cumplieron. Han dado todo y más y eso nos llena de orgullo y emoción”.
Asimismo, el gobernador manifestó que se aguardan más detalles sobre el estado de salud de Portugal y deseó que su recuperación sea pronta para que pueda reencontrarse con su familia y amigos.

BUSQUEDA DE PORTUGAL LA RIOJA ATLETA

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web