Deportes

Racing e Independiente quedaron a mano en el Cilindro

Racing e independiente igualaron 0 a 0 en el clásico de Avellaneda, por la décima fecha del Torneo Clausura, que se disputó este domingo en el Cilindro y que marcó de debut de DT de Gustavo Quinteros, en el banco del Rojo.
La Academia tuvo las ocasiones más claras en el primer tiempo, pero no logró concretarlas. El Rojo emparejó en el segundo tiempo, pero también careció de precisión en los metros finales.
En una de las polémicas del partido, Racing pudo quedarse con diez por una fuerte falta de Bruno Zululini sobre Lomónaco, pero el árbitro Nicolás Ramírez sacó amarilla y el VAR sostuvo esa decisión.
Por otro lado, Nacho Pussetto picó entre los centrales de Racing y festejó el 1 a 0. Sin embargo, el ex Huracán estaba en posición adelantada y su conquista fue anulada.
En el segundo tiempo, a través de las triangulaciones compuestas entre Santiago Montiel, Matías Abaldo y Nacho Pussetto, Independiente merodeó el arco de Cambeses. En la más clara, Franco Pardo le ahogó el grito al ex Huracán. En la réplica, Maravilla Martínez picó en profundidad y exigió a Rodrigo Rey, quien se lució con una atajada soberbia.
Luego, en una contra peligrosa, Cabral hizo lucir a Facundo Cambeses. El rebote cayó en los pies de Santiago Montiel, quien definió de primera; pero Gastón Martirena salvó a la Academia con un cabezazo sobre la línea de meta.
Los minutos finales fueron intensos, de ida y vuelta, pero sin ocasiones concretas. Hasta que en la última de la tarde, el chileno Galdames quedó mano a mano con el arquero de Racing, pero increiblemente la tiró afuera. Por eso, el resultado no se abrió y el clásico quedó sin dueño.

FUTBOL LIGA PROFESIONAL CLASICO DE AVELLANEDA

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web