Deportes

Racing goleó a Las Estrellas en la final de ida

En la noche de este martes, en la cancha del Club Joaquín Víctor González, se disputó la final de ida del Campeonato de los barrios de Nonogasta 2024/25.
En la ocasión, fue pura contundencia y goleada del equipo de Racing ante Las Estrellas, ya que se impuso por un inapelable cinco a cero, con los goles convertidos por Alejandro Bazán (2), Marcelo Zelaya (2) y el restante fue de Cristian “Chicho” Rementeria.
De esta manera, la Academia de barrio Las Casillas sacó ventaja en la ida y con el empate en la vuelta le alcanza para ser el campeón, por su parte el “Rojo” está obligado a ganar por cualquier resultado (no se define por goles), para forzar a la definición por penales.
Este miércoles se definía si este viernes 4 o el sábado 5 de abril se va a jugar la revancha final, donde se va a coronar al campeón, siendo la última jornada de la temporada 2024/25.

FUTBOL DE NONOGASTA

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web