Es una fiesta familiar, donde la entrada es libre y gratuita. El objetivo es que la gente se acerque, participe y conozca culturas distintas.
Se trata de un evento que se realiza, desde hace 22 años, al culminar un nuevo ciclo.
En esta oportunidad se presentará como número central el Ballet Oficial de las Colectividades que nació en agosto de este año, al que se sumará la participación de otros grupos artísticos de distintas colectividades de la Capital y del interior.
En esta XXII edición dirá presente el Grupo Fusión, del Centro Cultural de Los Molinos que dirige Virginia Hansen.
Se sumará el canto de Gabriela Maldonado, de la niña Liz, las colectividades españolas, italiana, boliviana y la comunidad gitana.
Además del arte, la fiesta se completa con stand donde las agrupaciones muestran sus comidas típicas de países árabes (Líbano y Siria), de Argentina (asado, empanadas) y pastelería marroquí. Desde Sanagasta se hará la propuesta con un stand de dulces regionales y, desde el departamento Famatina estará la propuesta de Susana, una emprendedora que vende empenas y deleita al público bailando cuecas.
Realizan la XXII Fiesta de las Colectividades
Estás navegando la versión AMP
Leé la nota completa en la web