Una vez más, el Congreso le puso un freno a la soberbia del Gobierno nacional.
El rechazo a los vetos de Milei en materia de financiamiento universitario y de fondos para el Hospital Garrahan es una clara señal de que no se puede gobernar contra la gente, contra la educación pública y contra la salud de los argentinos. Una vez más, la fuerza y el reclamo del pueblo dan los frutos que son la defensa de los derechos. Lo dijimos: necesitamos un Estado que devuelva derechos;
un Estado eficiente que cuide a los jubilados, que garantice paritarias docentes y que promueva el fortalecimiento de la industria nacional, que pueda dar oportunidades a la gente, que distribuya posibilidades a todos los sectores más necesitados. Un Estado presente es eso, no lo que vemos y vivimos hoy con el Gobierno Nacional.
Esta es la tercera derrota en un mes, después de la Emergencia en Discapacidad que todavía se niegan a aplicar ¿Qué más esperan? Presidente, escuche a la gente que le está diciendo NO.
Quiero felicitar a la senadora @Florelop y al senador @jfrejal por, una vez más, estar del lado del pueblo argentino, del pueblo riojano que confió en ellos.
Una vez más, el Congreso le puso un freno a la soberbia del Gobierno nacional. El rechazo a los vetos de Milei en materia de financiamiento universitario y de fondos para el Hospital Garrahan es una clara señal de que no se puede gobernar contra la gente, contra la educación…
— Ricardo Quintela (@QuintelaRicardo) October 2, 2025