La policía local ha intensificado los operativos en diferentes barrios, inclusive con fuerte presencia policial en las zonas periféricas, según informó el jefe de la Unidad Regional VI, comisario Domingo Castro.
Este tipo de controles son valorados por toda la sociedad de Chepes, que desde hace mucho tiempo vienen reclamando “mano dura”, especialmente para con aquellos conductores menores de edad que circulan con caños de escape libres, haciendo picadas, “Willy” y otras maniobras de alta peligrosidad.
Además y sin generalizar, la gran mayoría de los conductores de motocicletas y ciclomotores, circulan por la ciudad de Chepes, sin carnet de conducir, sin casco, sin espejos retrovisores, sin luces y en algunos casos sin los plásticos, es decir desmanteladas.
Los deliverys: otro problema a resolver
La alta velocidad por parte de estos repartidores es un problema creciente, que genera riesgos tanto para los conductores como para otros usuarios de la vía pública. Esta práctica puede llevar a accidentes, daños materiales y poner en peligro la seguridad de todos. Esto también debería ser incluido dentro de los operativos de los efectivos policiales de Seguridad Vial del dpto. Rosario Vera Peñaloza.
Récord de infractores en Chepes: más de 100 motos retenidas por falta de documentación
Estás navegando la versión AMP
Leé la nota completa en la web