Se cierra un año histórico para el conjunto riojano que dio el gran salto a la elite del básquet nacional y con el afán de festejar en su último juego, Riachuelo va por un triunfo frente al conjunto santiagueño.
Será un partido muy importante para el elenco dirigido por Fabricio Salas, ya que en lo anímico servirá de mucho, pensando en la segunda parte de la temporada en la máxima categoría, donde la apuesta del "Eterno", es seguir haciendo historia.
Enfrente, estará un elenco muy duro, que presenta batalla en cada juego y ante su público, intentará obtener el triunfo.
Nuevo refuerzo
El escolta marplatense de 34 años de edad y de vasta trayectoria tanto en Liga Nacional como en la Selección Argentina, es el nuevo refuerzo de lujo para la institución "Eterna".
Safar fue campeón de Liga Nacional con dos equipos, Peñarol de Mar del Plata y San Lorenzo de Almagro, además de ser campeón de Liga de las Américas con ambas instituciones. Viene de tener un exitoso paso por la Liga Colombiana, consagrándose en tres oportunidades con Titanes de Barranquilla. Selem a su exitosa carrera le suma los laureles de ser jugador de selección Argentina, con la cuál consiguió el Oro en el Campeonato Sudamericano del Año 2012 en Resistencia - Chaco además de dos medallas de plata (Asunción 2014 - México 2015) y un bronce (Caracas 2013).
Teniendo un papel decisivo y protagónico con la selección tanto en Torneos Premundiales como en Pre Olímpicos.
El escolta de 1,92 m se sumará a las filas del equipo dirigido por Fabricio Salas una vez que se reanude la Liga Nacional post receso por las fiestas.
De esta manera hará su debut con el equipo riojano el 5 de Enero cuando Riachuelo juegue en condición de visitante frente a Peñarol de Mar del Plata.
Riachuelo afronta su último cotejo de este año en Santiago
Estás navegando la versión AMP
Leé la nota completa en la web