Deportes

Riachuelo cayó en un ajustado cierre por el cuarto capítulo


Un partido demasiado parejo tuvo el elenco dirigido por Fabricio Salas, que debió batallar durante los cuarenta minutos de juego ante el conjunto santiagueño. Otra vez, la suerte estuvo del lado rival y Riachuelo debió io resignarse a otro sabor amargo en la temporada 2021 de la Liga Argentina de Básquet.
Pese a mostrar buenos pasajes de juego, también tuvo momentos de desconcentración que terminó pagando caro el representante riojano en la Conferencia Norte. El partido en el Polideportivo Delmi terminó favorable a los santiagueños, con parciales de 22-22, 14-11, 15-16 y 23-22, donde fue clave el aporte goleador de Damián Palacios, autor de 18 puntos en el equipo triunfador. Por el lado del "Eterno" se destacó el norteamericano Antone Robinson, que convirtió 18 tantos y fue gran protagonista del juego ofensivo que mostró el elenco de nuestra provincia.
Riachuelo tuvo momentos de inteligencia a la hora de tomar decisiones en el ataque, pero también exhibió algunas fallas a la hora de la defensa, que el conjunto santiagueño aprovechó para sacarle el rédito máximo. 
Tras este resultado adverso, el tercero de manera consecutiva, Riachuelo volverá a tener acción este miércoles, cuando afrontará su quinto y último partido por la segunda burbuja en suelo salteño. 
Por la última fecha, desde las 21.30, enfrentará al anfitrión Salta Basket, buscando despedirse con una sonrisa de la "Linda", pensando en lo que se viene en esta temporada.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web