Tras un 2021 altamente positivo, donde Riachuelo se dio un gusto particular: jugar la Liga Argentina, la vara quedó alta y por eso, ya se trabaja para seguir representando a nuestra provincia a nivel nacional.
Por eso, la dirigencia del "Eterno" no descansa ni siquiera los domingos, y en ese afán de seguir mejorando en todo aspecto la institución, que viene trabajando intensamente también en la infraestructura de la entidad, apuesta fuerte para lo que será el futuro, tanto lo que resta de este año, como así también para la temporada siguiente.
NUEVA RIOJA mantuvo una charla interesante con Pablo Montaña, que explicó el trabajo que plantean hacer con el equipo de Primera División, que ya volvió a los entrenamientos y que contará con la conducción técnica de Jorge "Chivo" Cabrera. "El objetivo es potenciar a varios chicos riojanos y que ese grupo trabaje conjuntamente con el plantel de Liga, buscando hacernos fuerte y que los jugadores mayores le aporten toda su experiencia", señaló Montaña.
En ese sentido, el presidente detalló que habrá un trabajo mancomunado entre los dos entrenadores: Fabricio Salas (Liga) y Cabrera (Local), que tendrá al profesor Nicolás Sotomayor coordinando las acciones y siendo el nexo entre los dos cuerpos técnicos.
"Tenemos la ambición de ser protagonistas en las competencias que participemos y con esa idea, buscaremos sumar jugadores que aporten cada uno diferentes virtudes y que faciliten esa idea de buscar ganar siempre", contó Montaña.
Cabe recordar, que no tan solo Riachuelo viene trabajando intensamente en sus equipos de básquet, sino que también la dirigencia sumó una labor importante en las últimas semanas, refaccionando el ingreso y las instalaciones del club, reformas que le dan mucha vida a un club que sigue progresando en diferentes aspectos.
Paso a paso, Riachuelo crece y busca afianzarse como un club grande en nuestra provincia.
Riachuelo con un ambicioso proyecto para lo que se viene
Estás navegando la versión AMP
Leé la nota completa en la web