Deportes

Riachuelo consumó su primer victoria del año y se ilusiona


Con una buena presencia de público y con la intensidad necesaria para buscar el resultado deseado por ambos equipos, Riachuelo pudo comenzar a plasmar el juego pretendido por su cuerpo técnico y que le valió el éxito al final de la noche.
Con un juego bastante sólido y aprovechando los errores defensivos de la visita, Riachuelo fue hilvanando su trabajo, con una importante luz de ventaja que obtuvo en esos primeros diez minutos del juego. 
A partir de allí, todo el desarrollo del cotejo fue para los dirigidos por Oroná, que aumentaron la diferencia en el marcador y fue demostrando por momentos muy buenos pasajes de básquet. Para el segundo cuarto la diferencia ya era de 17 puntos (47 a 30 para el local) y en el tercer período se amplió aún más (19 a 8 fue el parcial para el elenco riojano). A esa altura el resultado era de 66 - 38 para el equipo de calle Joaquín Víctor González.
El último cuarto sirvió para que la gente que se llegó en gran cantidad al "Polideportivo Evita" disfrute del primer triunfo del 2020 para el conjunto "Eterno". Así bajaron muchos aplausos y se renovó la cuota de esperanza de poder revertir una campaña que no ha sido de lo mejor.


La Síntesis del juego

Riachuelo 88 (22-25-19-22)
Hindú Club de Catamarca 64 (12-18-08-26)
Estadio: Polideportivo "Evita".
Árbitros: Sebastián Gauna/ Humberto Briseño.
Riachuelo: Valentín Carrizo 6; Juan Cabrera 11; Arian Gutiérrez 14; Marcos Gambino 26; Dante De La Vega 10 (FI); Iván Menem 12; Joaquín Vera 2; Ariel Guzmán 2; Lucas Caliva 1; Walter Granillo 4; Diego Torres Brizuela 0; Claudio Torres Brizuela 0. DT: Gustavo Oroná.
Hindú: Facundo Carrafielo 13; Ignacio Solohaga 19; Gabriel Mirolo 6; Jonathan Struciat 7; Marcos Fagonde 2 (FI); Santiago Romero 2; Diego Sequeira 2; Lucas Melo 5; Agustín Mirolo 9. DT: Carlos Cáceres.


Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web