Una noche muy positiva vivió el conjunto riojano en la Liga Nacional, ya que volvió a ser local en el estadio Superdomo y mostró una versión muy superior a su rival, que le valió quedarse con otro festejo y ponerse muy cerca de la clasificación a la próxima instancia.
El Eterno se adjudicó un gran triunfo por 98 a 85 ante Unión de Santa Fe por el juego 2 de los playoffs de Liga Nacional, y puso la serie 2-0 a favor. Los goleadores del partido fueron Reginald Becton y Juan Pablo Corbalán, ambos con 19 puntos.
Riachuelo arrancó arriba en el marcador con Reginald Becton haciéndose fuerte. El norteamericano tomó gran protagonismo en la primera mitad para que el Eterno se vaya al descanso largo 50-41 arriba.
Los dirigidos por Sebastián González supieron mantener la ventaja, y además repitieron -durante tres cuartos- el mismo goleo de Unión que en el partido pasado, logrando así que no aumente el score.
Lo mejor del “Tatengue” pasó por Morrison (22 pts) y Bombino (18 pts), pero Maximiliano Seigorman no pudo encontrarle la vuelta al partido junto a sus dirigidos, y de esta manera cayó en n segunda oportunidad.
En la segunda mitad fue Juan Pablo Corbalán quien brilló en el conjunto local, y también alcanzó los 19 puntos junto a Reggie. Además los tiros de tres puntos de Krayem y Aguerre, que sentenciaron el partido 98-85.
Cabe destacar el gran marco de público presente en el Superdomo, donde La Rioja nuevamente volvió a vibrar con los playoffs, y no faltó el aliento del público, acompañando al elenco que representa esta provincia en la máxima categoría.
Ahora la serie se mudará a Santa Fe, donde los juegos serán este jueves y sábado -en el caso de ser necesario- en el Estadio Angel P. Malvicino, mientras que si la serie se prolonga más aún, el quinto encuentro será otra vez en el Superdomo de La Rioja.
El “Eterno” apunta a ganar y sellar su pasaporte a otra fase.
Riachuelo derrotó a Unión y quedó cerca de su clasificación
Estás navegando la versión AMP
Leé la nota completa en la web