Broche de oro para una nueva edición del Tour 3x3. Este sábado se desarrolló el Cuadrangular Final del certamen en las inmediaciones del Superdomo de La Rioja, donde a su vez se está jugando el Final Four de La Liga de Desarrollo. Riachuelo hizo valer su localía y logró quedarse con el bicampeonato tras ganar sus tres partidos ante un colorido marco.
La actividad comenzó a las 14hs y participaron cuatro equipos: Atenas de Córdoba, Obras Basket, Platense y el local. Cada elenco disputó un total de tres partidos en formato todos contra todos a lo largo de la tarde. El Cuadrangular Final se desarrolló las adyacencias del estadio Superdomo, más precisamente en el estacionamiento, con el paisaje como actor principal regalando postales para el recuerdo.
Resultados: Platense 15- Riachuelo 17 y Atenas de Córdoba 12- Obras Basket 22; Riachuelo 21- Obras Basket 19 y Platense 20- Atenas de Córdoba 18 y Atenas de Córdoba 12- Riachuelo 21 y Obras Basket 21-Platense 12.
Riachuelo ganó sus tres partidos, incluyendo ajustada victoria ante Obras Basket por 21-19, que terminaría siendo decisiva en el campeonato. El Rockero fue subcampeón con dos victorias y una caída, en tanto que Platense finalizó tercero. Durante la ceremonia de premiación, Mariano Cáceres, de Riachuelo, fue elegido MVP.
Posiciones finales: Riachuelo 3-0; Obras Basket 2-1; Platense 1-2; Atenas de Córdoba 0-3.