Deportes

Riachuelo festejó en La Bombonerita por la Liga Desarrollo

En la fecha 31 por la Liga de Desarrollo, Riachuelo, con Valentín Forestier como figura con 21 puntos, le ganó a Boca Juniors por 71 a 66 en su visita al Estadio Luis Conde. Esta es la segunda vez que El Eterno se impone ante El Xeneize durante esta temporada, ya que la primera fue en La Rioja.
El juego inició con mucha intensidad y un show de triples por parte de Boca, pero Riachuelo reaccionó rápido y ganó el cuarto inicial por la mínima (20 a 19). Luego el elenco dirigido por Pablo Pereyro continuó creciendo durante el siguiente segmento y se fue al vestuario arriba por 41 a 29.
La primera mitad del tercer periodo fue todo de los riojanos que llegaron a sacar 19 de máxima; en la segunda, Boca acortó distancia y se puso a tiro quedando tan solo a 7 unidades antes del cierre del encuentro (51 a 58). En los últimos ocho minutos de juego el trámite fue más parejo. Aunque los locales estuvieron cerca de empatar, los eternos lo cerraron mejor y se quedaron con la victoria.
Con este resultado Riachuelo se recupera de su caída ante Gimnasia de Comodoro y acumula así un récord 20-11 ocupando el quinto puesto en la tabla y con posibilidades de clasificar a la siguiente ronda. Su próximo partido será el 24 de marzo, también en condición de visitante, ante Obras.

BÁSQUETBOL LIGA DESARROLLO RIACHUELO

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web