La última presentación no fue la mejor para el representativo de nuestra provincia, que no pudo bajarle la persiana a esta primera temporada en la segunda categoría con un resultado positivo. El "Eterno" contó con varias bajas en su plantilla, pero aún así mostró buenos pasajes de juego mientras batalló con el líder de la Conferencia Norte.
Los dirigidos por Fabricio Salas cayeron contundentemente ante el elenco santafesino, que se impuso con parciales de 31-20, 19-17, 32-15 y 26-20, siendo fundamental el trabajo fuerte en defensa y también la alta efectividad que tuvo el conjunto local, que le permitió sumar un nuevo éxito en esta temporada.
Fue claramente evidente la brillante labor en el tercer período, donde el "Tatengue" aprovechó errores de Riachuelo para escaparse en el marcador y terminar festejando sin inconvenientes.
En el "Eterno" se destacaron el marplatense Thiago Dasso y el norteamericano Antone Robinson, que fueron los goleadores con 22 puntos. En tanto, que en Unión, Erbel De Pietro convirtió 22 tantos.
Con este resultado, el elenco riojano clausuró así su participación en esta temporada, con muchos aspectos positivos y otros que deberán corregir en el camino, con la pretensión de ser más protagonista de la Liga Argentina, en la próxima temporada, ya que la dirigencia y también el cuerpo técnico ya piensan en lo que será la participación en la campaña 2021/2022 de la segunda categoría.
Riachuelo perdió frente a Unión y completó su temporada 2021
Estás navegando la versión AMP
Leé la nota completa en la web