Riachuelo se jugará su última chance para poder cumplir el objetivo de quedar entre los doce primeros que jugarán la reclasificación en la segunda fase de la Liga Nacional de Básquetbol 2023/24.
En el marco de la trigésimo séptima fecha de la fase regular, el Eterno recibe a Unión de Santa Fe, en el partido que se jugará este viernes desde las 21.00 y en las instalaciones del estadio Superdomo, con la premisa de ganar para cortar la racha adversa de seis derrotas seguidas y además mantenerse con chances matemáticas de ubicarse entre los primeros doce de la tabla que avanzarán a la siguiente instancia.
Claro que para ello no dependen solo de sí mismos, porque para que los riojanos ingresen a postemporada deberán ganar los dos encuentros que les quedan y esperar que Peñarol de Mar del Plata sea derrotado en los tres que tiene por delante.
Actualmente, Riachuelo está decimoquinto con 50 puntos y viene de sufrir seis derrotas seguidas, siendo su última victoria el 7 de abril, cuando se impuso ante Boca Juniors (82-77).
A favor del elenco riojano, es que el rival no viene de la mejor forma, ya que Unión está último con 44 puntos y viene de perder ante Instituto, aunque también necesitará sumar un triunfo, para soñar con mantener la categoría.
Riachuelo quiere romper la mala racha
Estás navegando la versión AMP
Leé la nota completa en la web