Por la cuarta fecha de la Liga Nacional, el equipo santiagueño se impuso por 84 a 64, con parciales de 20-21, 16-13, 26-8 y 22-22, donde el local hizo la diferencia en el tercer cuarto.
Deionte Simmons y Mariano Fierro con 12 puntos fueron los goleadores del Eterno y Eric Anderson para los santiagueños, la figura del partido con 16 tantos.
La paridad fue protagonista en la primera parte del encuentro, donde ambos equipos tuvieron buenos momentos de juego y de ataque pero ninguno de los dos pudo despegarse en el marcador. En un primer tiempo con bajo goleo, Quimsa terminó liderando por 2 puntos (36 a 34).
En la vuelta del descanso largo, La Fusión realizó un buen trabajo ofensivo y sacó una amplia diferencia en el tercer cuarto que terminó con el marcador en 62 a 42. El Eterno intentó proponer su juego con buenas actuaciones de Flor y anotaciones de Molsey en el último cuarto, pero el triunfo fue para los dirigidos por Manuel Córdoba.
Riachuelo volverá a jugar el próximo sábado 29 de octubre cuando reciba en casa, en el estadio Súperdomo, a Platense. //
Riachuelo sufrió la tercera caída al hilo tras perder ante Quimsa
Estás navegando la versión AMP
Leé la nota completa en la web