Por ese objetivo, la comisión "Eterna" apostó por dos técnicos de gran experiencia para fortalecer el trabajo en su cantera. Fueron presentados, Guillermo Carrizo y Marcelo Bustamante, que serán los referentes que tendrá la entidad en la preparación de los jugadores del mañana.
"Es una felicidad empezar un nuevo año y tener a dos personas como ellos y a dos chicos que tomen las riendas en las categorías inferiores del club es algo muy lindo. Cuando armamos este equipo de trabajo dijimos que vienen dos personas con mucha experiencia y muchas ganas, como Guillermo y Marcelo. Además tenemos dos chicos que quieren ganar esa experiencia y sumar a la institución, como son Diego y Claudio", expresó el presidente de la entidad, Pablo Montaña.
Además, remarcó que "es una unión de experiencia y juventud que va a ser muy positiva para el club, para que sigamos creciendo".
"Venimos a un club con una ascendencia buena y la idea es seguir creciendo. En mi caso voy a estar con mini básquet y voy a coordinar todas las categorías, para llevar un orden y ayudarlos a que mis compañeros trabajen lo más tranquilo", explicó Guillermo Carrizo, sobre su labor en esta nueva etapa en la entidad "Eterna".
Por su parte, Marcelo Bustamante reveló "estoy muy agradecido a Pablo por confiar en nosotros y traernos al club y las expectativas son muy buenas. Es sumar un granito de arena para que todos podamos llevar más adelante a este club. El club viene en ascenso, creciendo y es un momento muy lindo como para empezar a formar chicos para que sirva en el futuro".
De esta manera, la entidad de calle Joaquín Víctor González sigue creciendo y da otro paso importante, pensando en potenciar el trabajo que años anteriores se hizo en las categorías formativas del club. Según pudo conocer NUEVA RIOJA, los flamantes entrenadores podrían debutar en la competencia de verano, que está planificando la Asociación Riojana de Básquet y que arrancaría el mes próximo.
Riachuelo suma dos nuevos técnicos para las categorías formativas
Estás navegando la versión AMP
Leé la nota completa en la web