Las chicas de Riachuelo quieren terminar el año bien arriba en la Liga Argentina de Básquetbol Femenino, y por lo tanto este fin de semana buscarán ganar los dos partidos de la gira por Córdoba con la cual cerrarán el 2024 como punteras de su grupo.
El primero de los desafíos será este sábado a las 21.00, cuando visiten a Gorriones de Río Cuarto, en el compromiso por la novena fecha de la Zona Norte, que se jugará en el estadio "Juan Bautista Grassi".
El equipo conducido por Pablo Pereyro va por la quinta victoria seguida para seguir punteras, ya que actualmente lideran el grupo con 15 puntos (7-1).
Además intentarán repetir la victoria lograda hace una semana en La Rioja, cuando le ganó al mismo rival por 66 a 62.
Este será el penúltimo partido del año para Riachuelo, que cerrará visitando a Gorriones, en el partido que se jugará el domingo.
Riachuelo visita a Gorriones para seguir arriba
Estás navegando la versión AMP
Leé la nota completa en la web