Será una edición especial del clásico, pero no deja de ser otro gran capítulo del duelo más importante que tiene el fútbol riojano en los últimos años. Riojano Juniors y el Andino Sport Club se juegan mucho más que tres puntos, ya que a ninguno le gusta perder en este tipo de encuentros.
El cotejo válido por la décima fecha, será el que cierre este nuevo capítulo del Torneo Apertura en el fútbol capitalino y se generó una importante expectatativa, sobre todo porque ya fue suspendido o postergado en dos ocasiones antes.
Tras varias disposiciones de la Policia y también de la dirigencia del fútbol riojano, este martes finalmente se disputará el choque y ambos van por la victoria, con el claro objetivo de acomodarse en la tabla, pensando en los cruces de cuartos de final, que se disputarán a partir de la semana que viene.
El “Xeneize” podría alcanzar a Defensores en la cima, por lo que saldrá decidido a jugar este duelo. Enfrente, estará el “Tripero”, que marcha en la quinta ubicación a ocho unidades del líder.
El árbitro se conocerá un rato antes del duelo y habrá presencia de las dos hinchadas.
Rioja Juniors y Andino juegan un clásico bastante particular
Estás navegando la versión AMP
Leé la nota completa en la web