Este jueves 18 de septiembre, a las 10.00 en la Liga Riojana de Fútbol, los clubes finalistas comenzarán a palpitar los dos partidos que consagrará al Campeón 2025 del Torneo de la Liga Riojana de Fútbol en Primera División Unificada.
El anuncio de La Final del Torneo de La Liga 2025, estará a cargo de Marcelo Irungaray, Vicepresidente de la Liga Riojana de Fútbol, Ricardo Ibañez y Martín Arias, Presidentes de Rioja Juniors y San Vicente, respectivamente; junto a Alex Foressi, Capitán de Rioja Juniors y Federico Fuentes, delantero de San Vicente.
En acuerdo entre los clubes finalistas, los dos juegos decisivos se jugarán en el Estadio Carlos Augusto Mercado Luna, y se disputarán el viernes 19 de septiembre a las 21.30, en tanto que el segundo partido será el domingo 28 de septiembre.
Rioja Juniors y San Vicente presentarán la Final del Torneo de la Liga
Estás navegando la versión AMP
Leé la nota completa en la web