La primera etapa arrancó con los dos equipos buscando llegar al arco rival, pero solo Vélez fue más claro y punzante, reflejando la explosión y decisión de sus hombres, lo que le facilitó la tarea para abrir el marcador.
A los 7’, tras un despeje largo de sus mediocampistas, encontró mal parada a la defensa del “Rojo” y ganó en velocidad Enzo Martínez Tapia, que se escapó y definió al lado del palo, ante la salida del arquero rival, para establecer el uno a cero, favorable para los de barrio Cochangasta.
El “Rojo” sintió el golpe, pero no encontró el camino certero para encontrar el empate y los de Cochangasta siempre fueron más claros.
Apenas arrancó el complemento, Vélez amplió la cuenta, con una hermosa definición de Simón Luna, picándola por arriba del arquero, para poner el dos a cero, que parecía cerrar la faena de su equipo, pero no fue así.
Riojano trató de reaccionar y se animó a adelantarse en el terreno, encontrando el descuento a los 14’. con un error del arquero Walter Saldaño, que le dejó un regalito a Alán Sánchez, que no falló y le dio vida al elenco dirigido por Marcelo Ocampo.
Después el “Rojo” se fue con todo a buscar el empate y luchó, hasta que lo encontró. A los 39’, un centro desde la izquierda, encontró al ingresado Matías Ceballos, por el segundo palo, la empujó y decretó todo el festejo para su parcialidad.
Sobre el final, intentó ir por más Riojano, tratando de jugar cerca del arquero rival, mientras que Vélez golpeado, no supo como inquietar y dejó escapar una gran chance. Fue todo festejo para el “Decano”.
Riojano mostró agallas y se lo empató a Vélez
Estás navegando la versión AMP
Leé la nota completa en la web