Deportes

Rugby: Los Juveniles de la Andina jugaron en San Juan

Con vistas a sus próximos compromisos a nivel nacional, los seleccionados juveniles de la Unión Andina de Rugby disputaron este sábado, partidos amistosos en la provincia de San Juan.
Se trata de los combinados de las categorías M16 y M17, que disputaron sus respectivos partidos ante el seleccionado de San Juan, en el predio del Club Alfiles. Cada partido tuvo una duración de 1 hora, con dos etapas de treinta minutos cada una.

La M17 levantó en el segundo tiempo y casi lo da vuelta.

La M17, cuyo entrenador es Sebastián Kogan, perdió ajustadamente, por 19-22, con una gran remontada en el segundo tiempo, donde llegaron los tres tries del combinado riojano- catamarqueño, que fueron señalados por Juan Lobos (en dos ocasiones) y Benicio Jalil.

La M16 jugó un gran primer tiempo y luego bajó su performance.

En cuanto a la M16, que es entrenada por Wilson Rivera, la Andina perdió por 10-31, donde luego de un primer tiempo parejo (San Juan lo ganaba por 14-10), el local hizo la diferencia en el complemento. Para el combinado de la Unión Andina, los puntos llegaron por intermedio de los tries de Tomás Brizuela del Moral y Fantino Herrera.
Los seleccionados se están preparando para el Nacional Desarrollo M16, que se disputará en Junín (Buenos Aires) en septiembre, y el Select 12 M17, que se jugará en Santiago del Estero, en el mes de octubre.
Previo a las competencias nacionales, está en agenda jugar otro amistoso en Córdoba, ante Doguitos Desarrollo o contra Taborín, el cual se realizaría en agosto.

RUGBY UNION ANDINA JUVENILES

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web